Mar de Beneficios


Términos y Condiciones del Programa Mar de Beneficios

El PROGRAMA contenido en este instrumento, se refiere al sistema implementado mediante el uso de la tarjeta física o digital MAR DE BENEFICIOS que implica la prestación de un servicio que brinda MAR DE BENEFICIOS ASOCIACIÓN CIVIL, inscrita en la D.P.P.J.B.A. bajo la matrícula 44568 (en adelante MDB) a favor de las personas físicas y jurídicas titulares de Empresas y de Negocios que contraten el servicio y que alcanzará a sus clientes y empleados que voluntariamente se adhirieran o a los que directamente lo hicieran con MDB (en adelante los clientes y empleados también serán denominados Usuarios o beneficiarios). El sistema referido, brinda a los Usuarios la oportunidad de acumular puntos gratuitamente y de canjearlos en posteriores compras como parte de pago de un nuevo producto, ya sea un bien o un servicio. También obtener distintos descuentos, obsequios, ventajas y/o beneficios (en adelante, BENEFICIOS o PROMOCIONES) para la adquisición de bienes y/o servicios en las empresascomercios de titularidad de las personas físicas y jurídicas ADHERIDAS a este sistema (en adelante, denominados indistintamente como ESTABLECIMIENTOS, PRESTADORES, NEGOCIOS, COMERCIOS O EMPRESAS). Con los fines referidos, MDB creó una tarjeta Física y Digital que le permitirá a los COMERCIOS poder identificar a los adherentes, posibilitando que éstos puedan acceder a la acumulación correspondiente de puntos, en los términos y condiciones que aquí se establecen.

1) ADHESIÓN.

1.1. Podrán adherirse al programa como PRESTADORES, personas jurídicas o físicas titulares de comerciosempresas, radicadas en la zona de influencia del programa, que lo soliciten por escrito.
1.2. Las personas físicas o jurídicas titulares de empresascomercios que hubieren adherido al programa y desearan difundir a través del programa “MAR DE BENEFICIOS” descuentos y/o beneficios comerciales para socios adheridos al programa, podrán hacerlo en cualquier momento y de forma totalmente gratuita solicitándolo por las vías disponibles y publicadas en la web del programa con el acceso brindado oportunamente, o vía mail a comercios@mardebeneficios.com.ar
1.3. MDB no difundirá mensaje alguno del comercio hasta tanto éste no acepte y comunique a MDB por las vías establecidas en el programa, su adhesión al mismo y las condiciones y descripción del beneficio a otorgar y difundir entre las personas adheridas.
1.4. El comercio al aceptar el texto a difundir por el programa MDB, asume toda la responsabilidad frente a los clientes y terceros adheridos al sistema por el estricto cumplimiento de la normativa en materia de Defensa del Consumidor y/o de los beneficios o ventajas comerciales ofrecidos, comprometiéndose a dejar indemne a MDB, a sus asociados, titulares o directivos, de cualquier tipo responsabilidad o de reclamación vinculada con dichos anuncios. El comercio se obliga durante la vigencia temporal del beneficio o ventaja comercial ofrecido por éste y difundido por “MDB”, a no extenderlos a ninguna otra persona que no sea adherente con cuenta activa de “MDB”, a cuyos efectos el comercio deberá informar a MDB en el acto y por los medios tecnológicos que “MDB” pone a su disposición, la venta efectuada bajo los beneficios ofrecidos a los adherentes del sistema de MDB.
1.5. Los Comercios deberán notificar a la brevedad posible a MDB, al teléfono que se indique, por correo o por medio del Sitio y/o mediante la aplicación que se implemente por MDB, cualquier cambio relevante en su operatoria comercial, para su actualización en la base de datos del Programa.
1.6. MDB, podrá razonablemente, rechazar cualquier solicitud de adhesión al programa tanto para los “comercios” como para sus clientes o empleados, dar de baja o rescindir cualquier relación, aún sin expresión de causa.
1.7. El precio sobre el cual se calcularán los descuentos informados por el comercio y/o establecimiento, corresponden al precio de los productos o servicios para el pago de contado efectivo, tarjeta de débito, y/o tarjeta de crédito en un pago.
1.8. Los términos y condiciones del servicio a quienes tuvieran cuenta activa de “MDB”, se encuentran publicados en el sitio web del programa “MDB” www.mardebeneficios.com.ar/terminosycondiciones. La sola circunstancia de solicitar la adhesión al programa, implicará la declaración de “El comercio” solicitante de conocer sus reglas y de no tener nada que objetar por el solo hecho de solicitar su adhesión al programa.

2) RESPONSABILIDAD POR CUMPLIMIENTO DE OFERTA DE BENEFICIOS COMERCIALES.

2.1. Los anuncios de beneficios comerciales por parte de los comercios y firmas adheridas al programa así como el fiel cumplimiento de las condiciones en ellas establecidas será de exclusiva responsabilidad de aquéllos.
2.2. MDB es un tercero ajeno a las personas titulares de empresas, de comercios y de firmas adheridas que anuncien sus beneficios a los usuarios de MDB. En consecuencia no le cabe ningún tipo de responsabilidad por el contenido o alcance de los mensajes difundidos por los empresarios a través del producto MDB y se reserva el derecho a rechazar sin expresión de causa cualquier solicitud de difusión de promociones o anuncios por parte de los comercios.
2.3. El COMERCIO ADHERIDO podrá solicitar en cualquier momento y por los medios estipulados por el programa MDB, el cese de la difusión del contenido por él aprobado sin perjuicio de su deber de respetar los compromisos asumidos para con los beneficiarios del sistema implementado por MDB por las ventajas y condiciones ya difundidas.
2.4. El ESTABLECIMIENTO ADHERIDO propondrá al momento de solicitar su adhesión al programa el importe del descuento a realizar como mínimo. De ser incorporado al programa, se obliga a reconocer ese descuento como el mínimo ofrecido a los usuarios del programa. En caso de reclamo de un usuario por discrepancia entre el descuento comprometido por el comercio y el efectivamente acreditado en puntos, será resuelta en forma definitiva por MAR DE BENEFICIOS, autorizando expresamente a MAR DE BENEFICIOS a realizar los ajustes necesarios en la liquidación, siendo que es una condición necesaria del programa la credibilidad y transparencia del mismo.

3) REGLAS APLICABLES PARA EL USO DEL SISTEMA.

Serán las que figuran en este Programa y en las solicitudes y propuestas que particularmente realicen los Comercios, así como los beneficiarios Adherentes con MDB, en lo que a ellos especialmente se refiera.

4) INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CON EL COMERCIO.
1 MDB le brindará un reporte periódico al comercio para que pueda verificar su situación en el programa (clientes que utilizaron beneficios, ventas realizadas, evolución trimestral, etc.).
2 MDB podrá difundir promociones especiales y colaborar con acciones comerciales con el comercio para activar ventas y realizar acciones de fidelización de los clientes.
3) DECLARACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO ADHERIDO.
TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS por el solo hecho de solicitar a MDB la difusión de ventajas o beneficios comerciales y la inclusión dentro del sistema de MDB, aceptan todas las normas establecidas en este Programa, declarando conocerlas y que las mismas son de plena aplicación. En consecuencia, reconocerán:
3.1. Que al firmar cualquier solicitud o documento con MDB, están actuando legítimamente y con suficiente poder de representación en nombre de la persona física o jurídica titular del establecimiento comercial que solicita la adhesión al programa MDB y la difusión de los beneficios por éste ofrecidos.
3.2. Que se autoriza, se consiente expresamente y se declara como medio válido de comunicación entre las partes, las comunicaciones que vía mail le envíe o reciba MDB en las casillas de correo por éstas constituidas como domicilio electrónico, o aquellas que con carácter general se efectúen por la página web de MDB www.mardebeneficios.com.ar.
3.3. Que se libera a MDB, sus administradores y/o responsables, de cualquier reclamo cualquiera fuere su naturaleza, relacionada con el cumplimiento por parte de su comercio de los anuncios, beneficios o ventajas comerciales que se comunicarán por cualquier medio o referidos al producto MDB, previamente aceptadas por el comercio.
3.4. Que se autoriza con carácter general a MDB a incluir o a hacer referencia a su comercio en la comunicación pública y comercial del producto MDB a realizar en su sitio web www.mardebeneficios.com.ar y/o cualquier otro medio de difusión.

4) CONFIDENCIALIDAD

El ESTABLECIMIENTO ADHERIDO se obliga a mantener total y absoluta reserva y confidencialidad respecto de toda la información que le proporcione MDB o acerca de la misma, de la cual tuviera conocimiento, al igual que de las tratativas que pudieran existir entre las partes con relación al servicio o a las empresas y será responsable del correcto tratamiento de la información proporcionada por MDB, por los colaboradores u otros profesionales que intervinieran en el asesoramiento, sin perjuicio de la responsabilidad civil que pudiere corresponder por los daños y perjuicios que se irrogaren a MDB. Esta obligación se mantendrá aún después de finalizado las tratativas que se llevan a cabo o la finalización de la relación comercial entre las partes.

5) VIGENCIA DEL PROGRAMA.

5.1. El programa mantendrá su vigencia y producirá todos sus efectos ante la eventualidad de cambio de titular y/o responsables del producto y servicio “MDB” en cuyo caso operará automática y válidamente la sustitución subjetiva de la parte contractual correspondiente. A esos efectos el usuario acepta como válida y eficaz la notificación que se le haga de tal circunstancia mediante publicación en el sitio web www.mardebeneficios.com.ar conteniendo comunicado con carácter general.

6) CANCELACIÓN.

6.1. La MDB podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión sin aviso previo ni causa justificada. Lo dicho sin perjuicio de que podría mencionar la causa de la rescisión unilateral cuando el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO o el beneficiario no cumpliera con los Términos y Condiciones, abusara de cualquier privilegio concedido bajo el PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS, proveyera cualquier información falsa a MDB, o a cualquier USUARIO, pretendiera evitar la utilización del beneficio por parte de los USUARIOS con cuenta activa en MDB, u obtuviere beneficios de manera indebida, contrariando los Términos y Condiciones del Programa.
6.2. El ESTABLECIMIENTO ADHERIDO o los beneficiarios podrán solicitar la cancelación del contrato con una antelación de 30 días, transcurrido dicho plazo contando a partir de la aceptación formal de MDB de dicha solicitud de baja, quedará inhabilitado para operar en el marco del programa MDB. Plazo que MDB se reserva la facultad de acortar a su criterio.
6.3. Finalizada la adhesión por cualquier causa, la información relativa al ESTABLECIMIENTO existente permanecerá en la base de datos de MDB, teniendo el mismo los derechos conferidos por la Ley 25.326.

7) CONDICIONES GENERALES.

7.1. Se establece como único y exclusivo medio de comunicación válido entre MDB y las Empresas, clientes, empleados de las mismas y los beneficiarios que se adhirieron, para todos los efectos derivados de cualquier contrato que se celebre, la vía de correo electrónico en las casillas constituidas por las partes. En caso de circunstancias especiales, se podrá utilizar Carta documento o telegrama colacionado con acuse de recibo.
7.2. En cualquier momento, la MDB podrá efectuar cambios respecto de los Términos y Condiciones correspondientes al PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS, o la denominación del mismo, o su logo, o a los porcentajes de acumulación de puntos pautados por rubros, o a las condiciones de asociación y la cantidad y también respecto de las características de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas a los Comercios y a los Usuarios por cualquier medio masivo de comunicación, o a través del Sitio Web o por cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de la MDB.
7.3. La MDB podrá efectuar cambios en cualquier momento respecto de la vigencia de los porcentajes de descuentos otorgados por los establecimientos adheridos y en las condiciones para el acceso a la acumulación y canje de puntos.
7.4. Los datos y ofertas relativas a la acumulación y canje de puntos, comunicados por MDB, revestirán un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno permitirán presuponer que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de la MDB. La información referida a los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, incluidas sus características, marcas, logos y foto/s, es suministrada exclusivamente por cada uno de los establecimientos, razón por la cual la MDB no es responsable del contenido de dicha información.
7.5. La información concerniente a los Usuarios y la referida a las transacciones que resulten en la utilización de la Tarjeta (“Información”) será almacenada y custodiada por la MDB y no será destinada a brindar información a terceros, ni tampoco a los comercios adheridos. La Información estará a disposición de la MDB para su utilización dentro del PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS.
El PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS utilizará los datos para que los Beneficios se adecuen a los intereses de los Usuarios y para el máximo rendimiento de la RED de ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS.
7.6. El Usuario expresamente acepta y acuerda:
(a) Proveer la información solicitada para adherirse al PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS y autorizar a la MDB al acceso y tratamiento de la información allí contenida;
(b) Que cada ESTABLECIMIENTO ADHERIDO revele a la MDB y/o a sus agentes o dependientes la información referida a las transacciones que realicen los Usuarios a los fines anteriormente indicados cuando fuera necesario;
(c) Los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, deberán enviar al Usuario información, ofertas y beneficios que según MDB pueden resultar de su interés relacionados con el programa;
(d) Que la vigencia de los puntos será de un (1) año a partir de la última compra y/o acreditación de puntos.
7.7. La MDB podrá terminar o suspender el PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación o en su caso de suspensión, por cualquier medio masivo de comunicación. Una vez notificada la fecha de terminación o suspensión del PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS el usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días para la utilización de los puntos acumulados, caducando los puntos no utilizados una vez transcurrido este plazo.
7.8. Los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de la MDB o del PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS.
7.9. Cualquier comunicación cursada por la MDB a un Comercio o a un Usuario se considerará notificada si fue realizada conforme con este Reglamento o bien si fuera remitida al domicilio (electrónico o postal) del mismo obrante en los registros de Usuarios de la base de datos del PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS.
7.10. Quien se adhiera al PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS, se entenderá que brinda su conformidad y autoriza a la MDB a enviarle y transmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el programa y con los fines publicitarios y promocionales (tanto a los domicilios mencionados precedentemente, como así también a las direcciones de email y teléfonos, que figuren en los registros de Usuarios). El Usuario podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio postal de la MDB, por mail a consultas@mardebeneficios.com.ar, o bien por teléfono al (0223) 4997799 su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.
7. 11 En el acceso al Sistema, se hará conocer a los Comercios y a los beneficiarios interesados las siguientes reglas: “El envío de información personal a través de o en conexión con el Sitio se rige por la declaración de privacidad de MDB (“Política de Privacidad”). Por favor lea nuestra Política de Privacidad para mayor información, cuyos términos y condiciones forman parte de estos términos y condiciones. En la medida en que usted envíe cualquier información o material al Sitio, Ud. declara, garantiza y acuerda que:
(i) cualquier información o material que usted proporcione en relación con su uso del Sitio es verdadera, correcta y completa, y que va a mantener y actualizar dicha información cuando sea necesario, de manera que la información sigue siendo veraz, exacta y completa;
(ii) Ud. tiene al menos 18 años de edad;
(iii) el uso de información o material que usted proporcione no viola estos Términos y Condiciones; y
(iv) Si Ud. envía información de contacto, MDB podrá contactarlo para solicitar sus opiniones en relación al Sitio o las operaciones que Ud. realice mediante el mismo u otros asuntos relacionados a MDB.

Usted manifiesta y garantiza SI UD. DECIDE HACER PÚBLICA SU INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE O EN CONEXIÓN CON EL SITIO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.”
En cumplimiento de lo normado por la Disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, se reconoce que “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326  La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.
A fin de ejercer sus derechos de acceso, actualización, rectificación y/o supresión, como asimismo para solicitar la suspensión de envíos publicitarios o promocionales por parte de MDB, los Comercios adheridos y los Usuarios podrán comunicarse al Centro de Atención al Cliente al número de teléfono (0223) 4997799, de lunes a viernes de 10 a 18 hs., excepto días feriados o festivos, y los datos serán informados, rectificados, actualizados y/o suprimidos dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido.
7.12. La MDB tiene su domicilio comercial en Av. Luro 3030, en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
7.13. Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en el presente en favor de la MDB se extiende a cada uno de sus Usuarios y personas jurídicas vinculados. El término “persona jurídica vinculada” tiene el significado dado por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales.
7.14. En ningún caso la MDB será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de la TARJETA MAR DE BENEFICIOS, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la TARJETA MAR DE BENEFICIOS, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las Tarjetas, o en cualquier otra que contrarie la voluntad de los Usuarios.
7.15. El usuario reconoce que es responsable por la custodia de la tarjeta física o digital de acumulación de puntos utilizada por el PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS, y en consecuencia libera a MDB por la utilización de la misma, aún en caso de extravío hasta tanto denuncie la situación y MDB proceda al bloqueo de la misma. Prestará toda la diligencia para una vez advertido el extravío, hurto o robo de la tarjeta plástica o digital, denunciar la situación a MDB, eximiendo a MDB de toda redención o perdida de los puntos acumulados en la cuenta.
7.16. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la TARJETA MAR DE BENEFICIOS deberá ser denunciado, de manera inmediata por el Usuario al teléfono (0223) 4997799 o en el lugar donde informe oportunamente la MDB. La responsabilidad de la MDB se limitará a la reposición de la TARJETA MAR DE BENEFICIOS robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los cuarenta y cinco (45) días de efectuada la denuncia. La MDB no se responsabiliza por demoras por causas no imputables a la MDB en el reemplazo de una TARJETA MAR DE BENEFICIOS o por el uso fraudulento de la misma.
7.17. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los Términos y Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas.
7.18. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Usuario o de un Comercio en el programa estará a cargo de los mismos.
7.19. MDB se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, las veces que considere necesarias a su exclusivo criterio, ya sea por razones de seguridad, legales o reglamentarias, o para satisfacer cambios en las necesidades impuestas por los negocios o la evolución del mercado. MDB notificará dicho/s cambio/s por cualquier medio razonable, incluyendo, sin limitaciones, la puesta a disposición de la versión revisada de estos Términos y Condiciones a través del Sitio. En el sistema informático, el Usuario y los Comercios adheridos, podrán determinar la última vez que MDB ha revisado estos Términos y Condiciones, refiriéndose a la leyenda “última actualización” obrante en la parte superior de los Términos y Condiciones. Su acceso o uso posterior del Sitio constituirá su aceptación de tales cambios.
7.20. La participación en el PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones.
7.21. Cualquier cuestión que se suscite con el Usuario en relación al PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS, será resuelto en forma definitiva por la MDB.
7.22. El Usuario, las Empresas adheridas y la MDB, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones del PROGRAMA MAR DE BENEFICIOS a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Mar del Plata de la Provincia de Buenos Aires.
7.23 Derechos de Propiedad de MAR DE BENEFICIOS. Uso restrictivo. MDB, sus afiliados y/o sus respectivos licenciatarios y proveedores son los titulares exclusivos del Sitio y de la información y de los materiales (incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido MDB, pero con exclusión de los Envíos o Presentaciones) hechos públicos en o a través del Sitio. La información y los materiales están protegidos por derechos de autor, marca registrada y/u otros derechos de propiedad y leyes.
MDB y/o sus afiliados y/o sus respectivos licenciantes o proveedores, son propietarios de los nombres comerciales, marcas registradas y marcas de servicio utilizadas en el Sitio incluyendo sin limitación “MDB”. Todas las marcas comerciales y marcas de servicio utilizadas en el Sitio que no sean de propiedad de MDB o de sus adherentes son propiedad de sus respectivos dueños. Está prohibido utilizar nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio en conexión con cualquier producto o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión que no sea alguna perteneciente a MDB o cuyo uso hubiera sido autorizado expresamente a la misma por escrito. Nada de lo contenido en este documento o en el Sitio debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho de uso de los nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio sin el expreso consentimiento previo por escrito del propietario.

 

Atención: EL USO NO AUTORIZADO DEL SITIO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER SOFTWARE UTILIZADO PARA HACER EL SITIO DISPONIBLE) SERÁ PASIBLE DE ACCIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y OTRAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS Y/O PENALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN RECLAMOS POR INFRACCIONES DE COPYRIGHT

Links a otros o de otros sitios.
Salvo que ello sea expresamente declarado por MDB por escrito, MDB no se encuentra afiliado, relacionado o asociado con operadores de sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través de links desde y al Sitio (“Sitios de Terceros”). MDB no será responsable por la veracidad, contenidos o disponibilidad de la información contenida en Sitios de Terceros o su correcto y oportuno funcionamiento. En tal sentido, MDB no otorga garantía alguna en relación a los Sitios de Terceros dado que estos sitios son propiedad y operados por terceras partes independientes de MDB. Asimismo, MDB no avala ningún producto o servicio ni realiza acción alguna para confirmar la veracidad o confiabilidad de la información disponible en los Sitios de Terceros. Por otra parte, no otorga garantía alguna sobre la seguridad de cualquier información (incluyendo sin limitación información personal o de tarjetas de crédito) que los adherentes puedan proporcionar o le sea requerida a cualquier tercero, ya sea a través de Sitios de Terceros u otros medios.
LOS ADHERENTES (Comercios y Usuarios) ACEPTAN Y ACUERDAN QUE EL USO DE SITIOS DE TERCEROS POR SU PARTE Y/O CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, DATOS, PUBLICIDADES, PRODUCTOS, SERVICIOS, O CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE EN SITIOS DE TERCEROS ES A SU EXCLUSIVO RIESGO Y ESTARÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APLICABLES A TALES SITIOS DE TERCEROS.
MDB tendrá el derecho, en cualquier momento y a su sola discreción, de bloquear los enlaces al Sitio a través de medios tecnológicos u otros sin previo aviso.


Mar de  Beneficios Logo

Colabora con...

Centro Conin

Encontrá tus beneficios

MDB en tu celular

Encontrá los mejores beneficios exclusivos para vos

MDB App
News

¡Recibí los mejores beneficios en tu correo y aprovechá mucho mas tu tarjeta MDB!